Director Eduardo Muñoz participa en seminario sobre: Descentralización Regional en el marco del Proceso Constitucional

El Director de nuestra Escuela de Administración Pública, Profesor Eduardo Muñoz Inchausti, participó en el seminario sobre Descentralización Regional en el marco del proceso Constitucional. Esta actividad fue organizada por el  Centro de Estudios de la Región de Valparaíso, la Fundación Chile Descentralizado y la Biblioteca del Congreso Nacional, además del patrocinio de la Bancada Transversal de Diputados por la Descentralización, cuya presidenta la Honorable Diputada Joanna Pérez, inauguró este evento.

En la mesa de conversación, donde expuso el Director Muñoz, estuvo  integrada por: Jocelyn Fernández Presidenta de la Fundación Chile Descentralizado de la región de Valparaíso , los consejeros regionales Nataly Campusano y Manuel Millones, Pedro Fierro D
irector de estudios de la Fundación P!ensa y Manuel Tobar Presidente del Centro de Estudios Regionales (CER). El Panel fue moderado por Gabriela Dazarola, quien representó a la Biblioteca del Congreso.

Esta actividad tuvo lugar el día miércoles 16 Noviembre en la  Biblioteca del Congreso Nacional, Valparaíso.

Les invitamos a revisar la intervención del Director Muñoz en el siguiente link (la exposición del Profesor inicia en el minuto 31)

Publicado el 18-11-2022 por Administrador en Extension visto 854 veces