Capacitación en Diversidad e Inclusión educativa en La Calera

 

 

En el marco de las actividades de extensión y de vinculación con el medio realizadas por nuestra Escuela de Administración Pública y en colaboración con la Unidad de Igualdad y Diversidad de la Universidad de Valparaíso, el día jueves 03 de noviembre, en el Liceo Pedro de Valdivia de La Calera, la profesora Camila Muñoz Psicóloga y especialista en lenguaje inclusivo, junto al profesor Hernán Silva Trabajador Social y especialista en Masculinidades, pudieron capacitar a todos los equipos y duplas psicosocial de los colegios públicos de La Calera.

 

En la actividad, el equipo de la Universidad pudo conversar e intercambiar experiencias educativas, entregándole al público presente ideas y herramientas sobre como incluir en las comunidades educativas a todos, todas y todes les estudiantes.

 

Esta actividad fue organizada por la Oficina de Inclusión y Diversidad de La Calera, que con el apoyo del profesor de la Carrera Félix Fernández, pudieron coordinar esta relevante capacitación. Cabe destacar que esta localidad está ubicada al interior de la Región, por lo que vincular a la Universidad y carrera con el territorio, fortalece el valor de la Educación pública.

 

 



Publicado el 05-11-2022 por Administrador en Extension visto 854 veces