Conversatorio sobre inclusión e Instituciones en campus Santiago

En el marco de las actividades de extensión de nuestra escuela de Administración Pública, el martes 4 de octubre recién pasado, tuvo lugar en el campus Santiago de nuestra universidad el conversatorio sobre Alianzas e Instituciones sólidas como pilar para la reducción de las desigualdades.

Está actividad conto con la participación de Paloma Córdova, encargada del departamento de Inclusión de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Vitacura, de Viviana Miranda, Coordinadora de Inclusión Laboral de la Subgerencia de Atención Integral al Paciente de la Mutual de Seguridad y de Walter Ibarra, socio fundador se la fundación Agentes Inclusivos Fais.

Este conversatorio contó además con la transmisión online de radio Franklin.

Especial participación tuvo el estudiante egresado de la escuela Rodrigo Collinao, en su calidad de coorganizador de esta actividad.

Publicado el 06-10-2022 por Administrador en Extension visto 862 veces