Escuela es destacada como ejemplo de trabajo con las comunidades triestamentales



Escuela es destacada como ejemplo de trabajo con las comunidades triestamentales

En el marco de su proceso de certificación, la Universidad de Valparaíso ha destacado la labor realizada por nuestra Escuela de Administración Pública, la que ha sobresalido por trabajar constantemente con las comunidades triestamentales. Destacando así la gestión y el diálogo, aspectos que han resultado fundamental para los procesos de aseguramiento de la calidad.

 

En este contexto, el Director (s) de la Escuela Profesor Eduardo Muñoz Inchausti, expresó la importancia de abrir los espacios universitarios, más cuando participan las y los estudiantes y funcionarios(as) en cada una de las etapas claves del proceso de innovación curricular y de aseguramiento de la calidad. Cabe destacar, que este estilo de trabajo ha permitido que la Escuela de Administración Pública fuera acreditada por un periodo de 7 años, hito que permite a la carrera ser líder a nivel nacional.

 

Lo anterior pone en relieve el rol de la universidad y carrera, sobre todo en su quehacer público, como en la promoción de los valores relacionados a la inclusión y de la partición de las comunidades. 



Publicado el 09-09-2022 por Administrador en Extension visto 854 veces