Reunión de vinculación con Alcalde de San Ramón

En el marco de las actividades de vinculación con el medio organizadas por nuestra escuela de Administración Pública, el día lunes de 10 de enero recién pasado, tuvo lugar una reunión entre el director de nuestra escuela de Administración Pública Profesor Diego del Barrio Vásquez y el Sr. Alcalde de la comuna de San Ramón, Gustavo Toro Quintana.

El objetivo de este encuentro fue generar instancias de colaboración entre nuestra institución y este municipio, a partir de la firma de un convenio de colaboración, con el fin de incentivar proyectos y actividades de interés común que, permitan a la escuela fortalecer su presencia en el sur de la región Metropolitana.

En esta reunión participaron además, la Directora de Desarrollo Comunitario Patricia Mardesic y el Director de Educación del municipio Samuel Delgado. Además de la Concejal de la comuna Estefany Ñanculef y el profesor Gonzalo Luna, coordinador de Vinculación con el Medio de nuestra escuela.

Publicado el 12-01-2022 por Administrador en Extension visto 828 veces