Convocatorias para el XII Congreso Chileno de Administración Pública

El Colegio de Administradores Públicos de Chile A.G. y la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso, convocan al XII Congreso Chileno de Administración Pública, titulado La Administración Pública en tiempos de crisis, evento a realizarse los días 3, 4 y 5 de noviembre en modalidad online y gratuito, tanto para exponentes, como para el público en general, nacional y extranjero.

Para este Congreso, los paneles temáticos serán los siguientes:

1. Administración pública y populismo.
  2. Políticas globales.
  3. Desarrollo regional y local.
  4. Salud pública, pandemia y políticas públicas.
  5. Diversidad e igualdad para una administración pública inclusiva.
  6. Administración pública y nueva constitución.
  7. Reforma e innovación en la administración pública.

Se recibirán propuestas de paneles y ponencias hasta el 15 de octubre, las que serán evaluadas por el comité organizador en conjunto con los coordinadores de línea y deben ser enviadas al correo:    congresoap2021@uv.cl

Te invitamos a visitar la página del Congreso, donde encontrarás más información.

Publicado el 13-09-2021 por Administrador en Extension visto 893 veces