Camilo Ruiz Valladares, Egresado del Mes

Al egresar de la escuela de administración pública hice práctica profesional en Gobierno Regional de Valparaíso, al término de ésta fui contratado en el mismo servicio cómo analista de cartera de proyectos FNDR. Volví a mi comuna de origen Coquimbo, para contribuir desde mí formación al quehacer comunitario, desde mi experiencia en el movimiento social y la formación académica que me permitió fortalecer el rol de organizaciones comunitarias de la comuna puerto, además de aportar mis conocimientos desde el área de la economía social y solidaria, materia de investigación de mi tesis de pregrado y actividad ad honorem que desarrollé con mucha vocación durante largo tiempo. Trabajé luego cómo gestor territorial del municipio de Coquimbo asesorando Juntas de Vecinos y otras organizaciones comunitarias de la comuna.

Hoy concejal electo de Coquimbo, decidido a ser el agente de cambio que forma nuestra alma mater, facilitando los procesos de participación ciudadana y gobernanza de la mano de un proceso moderno, activo y transparente de fiscalización financiera y administrativa aplicada en la administración local.

Aspiro a ser un fiel representante del ideario que me llevó a ocupar un cargo público, pero también la alta carga ética y valórica que nos forma cómo administradores públicos, llevando a cabo una gestión profesional, transparente y austera.

Publicado el 31-05-2021 por Administrador en Egresados visto 843 veces