Los Desafíos del Actual Escenario Político Nacional

En el marco de las actividades de extensión organizadas por nuestra Escuela de Administración Pública, el día de hoy viernes 28 de mayo a las 12:00 hrs. tuvo lugar un conversatorio sobre el actual escenario Político Nacional y los desafíos del proceso constituyente, luego de las últimas elecciones realizadas el día 15 y 16 de mayo recién pasado.

Esta actividad fue organizada de forma conjunta con la coordinación de Extensión del campus Santiago de nuestra universidad.

Los participantes de este conversatorio fueron Claudia Heiss Bendersky: Profesora asistente y jefa de Carrera de Ciencia Política del Instituto de Asuntos Público de la Universidad de Chile, Doctora en Ciencia Política New School for Social Research, Estados Unidos.

Asímismo, el Conversatorio contó con la participación de Guillermo Holzmann Pérez: Analista y asesor político, Ingeniero en Ejecución, Magister en Ciencia Política, Académico Escuela de Administración Pública, Universidad de Valparaíso.

Mención y un agradecimiento especial a la participación del curso del Políticas Públicas de nuestra escuela, el cual es realizado por la Profesora Verónica Pinilla.

Publicado el 28-05-2021 por Administrador en Extension visto 831 veces