Webinar: Regionalización y Trabajo Constituyente

El miércoles 19 de Mayo recién pasado, nuestra escuela de Administración Pública participo del Webinar Regionalización y Trabajo Constituyente, instancia organizada por el CRUV, Consejo de Rectores de Valparaíso.

Este evento estubo dividido en dos partes, la primera con una charla magistral de Diego Portales, Director Ejecutivo de la Fundación Chile Centralizado y una segunda con mesas de trabajo, compuestas por los siguientes académicos y autoridades:

Mesa N°1: Pedro Sariego USM Infraestructura, agua y conectividad.

Mesa N°2: Diego del Barrio UV Regiones y su relación con el estado

Mesa N°3: Ignacio Walker PUCV Rentas Regionales

Mesa N°4: Patricio Sanhueza UPLA Universidades regionales y su aporte para el desarrollo equilibrado del país.

Este webinar estivo coordinado por nuestra Universidad de Valparaíso, presidencia 2021 del CRUV, donde el Director Diego del Barrio cumple un rol protagónico.

Publicado el 26-05-2021 por Administrador en Extension visto 835 veces