Práctica Profesional de la Carrera de Administración Pública Sede Santiago 23-8-2017

Cáchate S.P.A, es una consultora de marketing digital orientada a la implementación de una aplicación de descarga masiva,  cuyo función es el acceso a beneficios de sus usuarios.

En este contexto, y por el impacto social que tendrá una vez implementada a nivel nacional;  hemos desarrollado un plan de incorporación a nuestra cartera de clientes de organismos de la administración del Estado, municipalidades en esta primera etapa; por lo que nuestra área de gestión pública se encuentra en desarrollo.

Por lo anterior es que queremos integrar a nuestro Equipo a un Alumno(a) inicialmente, en práctica profesional de la Carrera de Administración Pública que cumpliría con las siguientes características y funciones generales:

Requisitos:

Alumno regular del 5 semestre en adelante y/o Alumno egresado en proceso de título.

Conocimientos en plataforma Mercado Público, convenios marco, licitaciones fiscales, etc.

Conocimientos computacionales acordes al cargo

Funciones generales:

• Apoyo al encargado de área de gestión pública.
  • Elaboración y seguimiento  de licitaciones con plataforma mercado público.
  • Participación en la Formulación y Evaluación de proyectos de desarrollo del área de gestión pública de nuestra empresa.

Se ofrece:

• Grato ambiente laboral
  • Horarios flexibles
  • Remuneración acorde
  • Posibilidades de proyección dentro de la empresa o en empresas asociadas

Interesados enviar CV a practicass@uv.cl

Mg. Jeannette Rodríguez Chandia

Coordinadora de Prácticas Profesionales

Escuela de Administración Pública

Campus Santiago

Universidad de Valparaíso

Phone (056) 223292151